ABOGADOS MADRID: CICLO CONFERENCIAS DE VOLUNTARIOS

Los Abogados de Madrid, a través del Colegio de Abogados de Madrid y dentro del programa  RESPONSABILIDAD SOCIAL ABOGACÍA, imparte  charlas-coloquio para dar a conocer a las personas mayores y emigrantes  de la Comunidad de Madrid algunos aspectos jurídicos de especial relevancia para sus colectivos, dentro de un entorno que les es cercano y accesible, como son los  centros de día.

        Las materias objeto de exposición  van desde Sucesiones, Incapacitación y Autotutela, Salud y Testamento Vital, Productos Financieros y Bancarios, Conoce Tus Derechos y Formación de Nacionalidad.


        Los abogados que participan son de forma voluntaria sin que se permita la publicidad del Despacho y sirve  para dar a conocer  todos aquellos aspectos que afecten a sus derechos generales y asistenciales, promoviendo así su calidad de vida y previniendo cualquier situación que dé lugar a su vulneración.


        Este Despacho viene participando en el programa e impartiendo las conferencias por entender que es una forma de colaboración, resultando ser una labor verdaderamente gratificante.  

Enero 2018
www.diazcano-abogados.com/